miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sobre mi


Hola mi nombre es Carmen. Bienvenid@ a mi blog!!

De un tiempo a esta parte estoy intentando vivir de una forma más consciente, es decir, intento (no siempre lo consigo) no dejarme llevar por las opiniones de los demás, las modas, la rutina, etc. Intento simplificar mi vida y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Me alejo de las relaciones superfluas dando prioridad a las personas que realmente me importan, que aportan positividad a mi vida y me hacen sentir bien "más vale sola que mal acompañada" cada día lo tengo más claro...

En el afán de simplificar mi vida, me he hecho consciente del concepto de minimalismo. "Menos es más". También me interesa la salud y el bienestar (cuerpo-mente), se me dan bien los DIY, es decir, las manualidades (en mi idioma) y cocinar.


Mi día a día gira en torno de "el novio", mi pareja y padre de mi hijo, y de "Blastonpower", mi hijo. De ahí viene mi interés por la crianza consciente, que más o menos, tanto "el novio" como yo llevamos a cabo desde que nació. Blastonpower nació en Inglaterra, Oxford, tuvo un nacimiento natural, respetado, tomó teta a demanda durante 22 meses y hemos colechado hasta casi sus 4 años, que fue cuando regresamos a Mallorca. Lo mejor del mundo era despertar cada día a su lado y oír "naniiii wake up" "despierrrtaaaa" mientras me metía un dedo en el ojo:) Hemos tenido la suerte de haber tenido una flexibilidad laboral que nos permitió poder cuidar a Blastonpower entre nosotros hasta los 3 años, que fue cuando empezó a ir 15 horas a la semana a pre-school (prescolar). 

En fin, me estoy reinventando ;) Tengo mucho que aprender y en este blog compartiré mis aventuras, conocimientos, aprendizajes y un poquito de mi día a día.



Si tienes alguna consulta o quieres comentar algo puedes ponerte en contacto conmigo en: lacasitadelamosca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir